Volvió a rodar la bocha en Global Sports Club, teniendo como marco el empastado sintético universitario de fútbol, en un encuentro amistoso de alarido, emocionante y con grandes anotaciones, conviviendo la comunidad de Global University de una manera especial en un gran ambiente de compañerismo y muchas risas.
Maestros, administrativos, alumnos y egresados se dieron cita a las 10:00 a. m. de este sábado pasado, todos con antojos de birria, pero con el compromiso del fútbol por delante. Con tachones bien limpios, y algunos mal amarrados, arrancaron las acciones, sobresaliendo la técnica individual de Luis de Luna, diseñador de GU, quien parecía que con Photoshop realizaba los cambios de juego. Diego García, de Control Escolar, mantuvo el orden en la media cancha, así como lo hace con los RVOES que trabaja con Manyuri Díaz, mientras que Pablito Zamarripa; sacó la playera de gala de Leones Negros, derrochando talento como en sus tiempos mozos cuando “Lucia Mendez” y era estudiante en la clínica de kinesiología y fisiatría del cuarto piso del campus vertical, completando con plausible entrega el delantero Leo Barrera Luna, preparatoriano e integrante de Global Soccer High School.
En el equipo contrario lució de manera galante, como las conchitas de su collar, Jonatan Ruíz, defensa férreo que puso la muestra de pundonor para sus compañeros. Jonatan, al terminar el partido, comentó que este choque deportivo había sido una prueba muy difícil, pero no más que trabajar todos los días con la maestra Anabel Sánchez, directora de High School. (La verdad no dijo eso, solo queríamos mandar un saludo a la maestra Sánchez Narváez y hacerla enojar un poquito, con todo respeto).
En el segundo tiempo el balón fue “hackeado”, y fue precisamente por el ingeniero Gerardo Hurtado, quien con el mismo dinamismo con el que maneja la impresora 3D del Laboratorio Makers movió las filas de su escuadra con buenos dividendos. Santiago Ramírez y Galileo Ruggirello fueron la copia más cercana a los hermanos Korioto de Los Supercampeones (región Temu). Con toques de primera y movimientos al espacio lograron emparejar las acciones, mostrando entendimiento y diversión.
Al final, tras la tanda de penales, todos los jugadores salieron contentos de la cancha, quedando por definir la fecha para la próxima “cascarita disruptiva”, en donde ya hay nombres anotados para participar que aseguraron su lugar.
Ellos fueron las estrellas de este partido entre toda la constelación reunida, si tú quieres ser parte de estas fiestas deportivas, envía un WhatsApp al 449-102-36-18 y pregunta los requisitos para formar parte del siguiente encuentro amistoso.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Fútbol.
Fotografías: Diego Garcia
Av Independencia 2134, Trojes de Alonso, CP 20116 Aguascalientes, Ags.
info@globaluniversity.edu.mx
+52 449 186 77 52
Deposita aquí tus dudas académicas, económicas o existenciales. Para eso estamos.